Amantes de la danza en todas sus formas.
Una colección que se conforma de obras no editadas en formato digital en Argentina, para que estudiantes, bailarines, maestros, profesores historiadores y amantes de la danza y el ballet en general, puedan acceder a su visionado.

FAQ's

¿QUE ES DANZAENDVD?
Videoteca digital y Servicio de Respaldo de Archivos de Internet de sitios públicos de descarga gratuita, o de material de creación personal, o materiales adquiridos por el solicitante relacionados con la Danza y el Ballet. 
Quienes gestionamos el Sitio, somos amantes de la danza en todas sus formas. La colección se conforma de obras no editadas en formato digital en Argentina, para que estudiantes, bailarines, maestros, profesores historiadores y amantes de la danza y el ballet en general, puedan acceder a su visionado.

¿QUE OFRECEMOS?
Danzaendvd ofrece la posibilidad que todo material audiovisual relacionado con la Danza y el Ballet, que no haya sido editado en DVD en Argentina, y que se encuentre disponible para la descarga desde Internet en sitios públicos y de acceso gratuito, pueda ser solicitado para ser respaldado (Back up) en un medio de almacenamiento (dvd/cd) para que la/las persona/s que lo adquieran puedan reproducirlo en un reproductor de dvd  para su consumo personal. Así como también, servicio de back up de seguridad de material de creación personal, material descargado de internet o materiales adquiridos por el solicitante.

¿QUE SIGNIFICA ORIGEN Y CALIDAD LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO?

Origen: Significa como se digitalizó el archivo para subirlo a la red

A - DVD Backup: Que es una respaldo del dvd original
B - DVD Rip: Que se digitalizó directamente de un dvd
C -  TV Rip: Que se digitalizó directamente de una emisión de la televisión.
D -  VHS Rip: Que se digitalizó de un Vhs

Calidad: Significa la calidad de imagen de la digitalización

A - Alta: De Excelente a Muy Buena
B - Media: De Muy Buena a Buena
C - Baja: de Buena a Mala

RESUMEN DE PRINCIPALES SERVICIOS
  • Respaldo en Formato DVD de Material Audivisual que se encuentra en el Catálogo de la Videoteca Digital y Virtual de Danzaendvd. Dicho material es recogido de sitios de acceso público que lo contienen y que se descargan de manera gratuita.
  • Conversión a Formato DVD de algún archivo que Ud. posea
  • Links que sean de su conocimiento de sitios públicos y de descarga gratuita, (de material audiovisual que no haya sido editado en Argentina) que desee transformar a formato DVD.

AVISOS IMPORTANTES!
  • Danzaendvd no se responsabiliza por la distribución, alquiler, venta o uso indebido de este medio de almacenamiento por parte de quien solicita el servicio. 
  • El costo del producto hace referencia a la acción de back up del material en el soporte de almacenamiento, una caja que lo resguarda con etiqueta identificadora, no por el contenido que el medio posee. 
  • Si Ud. reconoce algún archivo que haya sido editado en DVD en Argentina que se encuentre dentro de nuestro catálogo, se solicita tenga a bien de informarnos, para retirarlo de nuestro Catálogo.
  • Los Títulos que no estén disponibles en ningún sitio de internet de manera gratuita para su descarga serán retirados del Catálogo
  • Verifique previamente la calidad de imagen y sonido del video. Recuerde que son contenidos gratuitos de internet y, en algunos casos, para subirlo a la red el contenido audiovisual puede ser modificado alterando o sacrificando la calidad, por parte de la persona/empresa que lo subió a la red. 
  • Las imágenes que se presentan en el catálogo son a modo ilustrativo e indicativo.
  • El producto se hace entrega en caja de dvd o sobre según se lo solicite, previamente verificado el correcto funcionamiento en dos reproductores de dvd hogareño y dos de PC´s diferentes
  • El Dvd posee un menú que hace fácil su navegación y visionado. Bajo ninguna circunstancia se copia o se reproduce el menú original aunque éste existiere. (Sólo en los casos donde se copia el disco original cuando es solicitado el servicio de Backup o Copia de Seguridad de un disco que el cliente posee).
  • La carátula es una genérica que tiene la función de hacer indicación del contenido solicitado por el cliente, bajo ningún motivo se realiza una copia de la tapa original del dvd si este existiere, esta opción si desea lo puede hacer el comprador bajo su propia responsabilidad. 

¿COMO ES LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO?

  • Ejemplo de Tapa

  • Printado en Dvd